Defendiendo nuestra fe como verdaderos discípulos misioneros

viernes, 17 de abril de 2009

¿Por que soy catolico?


más>>>¿Por que soy catolico?:
Por Ing. José M. Arráiz

Hermano que lees estas líneas, he querido aprovechar esta ocasión para comentarles un poco mi experiencia y las razones por las que me he reafirmado cada día más en mi fe católica.

Hubo un tiempo en que me dediqué a estudiar las doctrinas de las Iglesias no católicas, en parte por curiosidad, en parte por cultura general, en parte para entender mejor a nuestros hermanos. Debo confesar también que porque no tenía como sintonizar una radio católica en el trabajo (realmente si podía pero no sabía como en ese entonces por novato) y optaba por 'agarrando aunque sea fallo' y me dedicaba a escuchar los sermones de los pastores evangélicos de la radio que si sabía sintonizar por Internet mientras trabajaba.

Al mismo tiempo me dediqué a profundizar cada vez más en el estudio de la Biblia y me di cuenta de varias cosas que no estaban acordes en el cristianismo evangélico de hoy con la misma palabra a pesar de decir que se regían solo por ella.

Comienzo por decir que me parecía muy raro que en la misma emisora, mientras escuchaba el programa de las 11:00 am. escuchaba a un pastor decir categóricamente que la salvación no se puede perder, que es exclusivamente fe y las obras nada valen, y curiosamente en la misma emisora en otro programa de otro pastor este decía no solo que si se puede perder sino que no se pueden desligar la fe de las obras. Profundizando las contradicciones no paraban allí: Unos afirmaban con fundamento bíblico que es indispensable bautizar niños (Los luteranos, presbiterianos y metodistas por ejemplo) y otros afirmaban categóricamente que solo se deben bautizar adultos. Unos pr"

No hay comentarios:

Publicar un comentario