viernes, 29 de mayo de 2009

Introducción a la Patrística con Frank Morera

12 comentarios:

  1. DON FRAN MORERA DEJE A WALTS DISNEY TRANQUILO, MOLESTANDO LA MAGIA DE SUS COMIQUITAS Y COMO HIZO PARA CRIAR A SU HIJO???Y A SUS NIETOS,EN VEZ DE ESTAR PENSANDO EN BOBERÌAS PREOCÙPESE POR LA PORNOGRAFÌA, ABORTO, COMUNISMO ETC, NO ESTÙPIDECES , DEJE A LOS NIÑOS SER FELICES..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABÍA USTED ANONIMO, LOS MILLONES DE ADULTOS QUE VEÍAN A WALTS DISNEY CUANDO ERAN NIÑOS Y HOY EN DÍA SUFREN DE TRASTORNOS MENTALES Y EMOCIONALES POR LA FANTASÍA MENTIROSA DE DISNEY. ES MÁS EN ESTE PRESENTE VIVEN DE FANTASÍA EN FANTASIA, LLEVANDOLOS AL FRACASO
      PUES AUN SON FANTASIOSOS Y NO PUEDEN VIVIR BAJO LA REALIDAD NI SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS MÁS PEQUEÑOS; COSA QUE LOS DEPRIME, AMARGA...ESTO PORQUE SON LOS EFECTOS DE LOS MENSAJES Y ENTRENAMIENTOS DAÑINOS DE DISNEY.

      SABÍA USTED CUANTAS PERSONAS SE VOLVIERON MIEMBROS DE SECTA SATÁNICA O PRACTICARON LA BRUJERÍA O SON ADICTOS DE LOS ADIVINADORES, ASTRÓLOGOS Y HECHISEROS POR LOS EFECTOS DE LA VARITA MAGICA DE WALTS DISNEY???

      CONCLUSION NINGÚN NIÑO ES FELIZ EN EL FUTURO VIENDO LAS CARICATURAS DE WALTS DISNEY.

      REFLEXIONE CON LÓGICA Y SERÁS FELIZ

      Eliminar
  2. AHORA A ESTE QUE LE DIÓ, NOOOOOOOOOOOOOOO DEJE WALTS DINESY EN PAZ, DEJE A NUESTROS NIÑOS VER LO QUE QUIERE VE, YO VIVO EN UN PAIS COMUNISTAS Y USTED PENSANDO EN RIDICULES,,,..POR DIOS....MI HIJA LE GUSTA EL PATO DONALDS,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR EXAMINA SI EL PATO DONALS ESTÁ ENTRENANDO A TU HIJA A SER UNA NIÑA CON CRECIMIENTO Y DESARROLO NORMAL. SERÁ QUE ÉSTE PATO SI CUIDA LA SALUD MENTAL DE TU HIJA?...O, SERÁ MÁS BIEN QUE ESTÁ VOLVIENDO A TU HIJA UNA DISTRAIDA,DESOBEDIENTE O REBELDE?

      ES MEJOR OCUPAR A TU HIJA ENTRANDOLA A ESTUDIAR PIANO, CANTO, MANUALIDADES QUE DESPERDICIAR EL TIEMPO CON EL PATO DONALS

      Eliminar
  3. ESTE DON PUSO EN SU PÁGINA WEB CRITICANDO A LA MAGIA DE WALTS DINEY, PREFIERO MIL VECES WALTS DINEY QUE EL COMUNISMO DE CHAVEZ.......

    http://www.apologeticasiloe.com/Apologetica/deus_est.htm

    PIENSE EN OTROS TEMAS, NO TEMAS BOBOS..POR DIOS, CON TANTOS PROBLEMAS QUE TENEMOS...

    ResponderEliminar
  4. Es deber de buen católico reproducir enseñanzas, también los es hacer uso de contenidos y servicios de distintos sitios siempre y cuando se respete el contenido y se citen las fuentes respetando así la propiedad intelectual.
    Vemos que completan su blog con mucha información de la cual no son propietarios.
    Hagan buen uso de internet como proponía Juan Pablo II. Citen sus fuentes .Gracias
    Un saludo en el Amor de Jesús y María

    ResponderEliminar
  5. Hola bendiciones !

    Antes que nada , no debemos de perder el tema a tratar , y no quedarnos con aluciones o ejemplos , perdiendo el tema , como si a Jesus le hubieran dicho Señor ya deja a los camellos en paz !(aproposito de las Parabolas) seamos concientes de ello.
    Dios les bendice...

    Ministerio JDV

    ResponderEliminar
  6. Gracias al conocimiento y estudio dedicado que nuestro Amigo Frank Morera a puesto en practica, nuestro ministerio se ha interesado por estudiar y profundizar sobre los diversos temas que comprenden nuestra fe, por ello considero que tenemos un excelente material que pudiéramos enfocar para evangelizar con mayor veracidad a nuestras comunidades.
    Adelante Amigo Morera, desde Venezuela le apoyamos.

    ResponderEliminar
  7. Querido Hermano Frank morera DIOS le siga bendiciendo por su labor como siervo de DIOS. A mí me ha servido de gran ayuda espiritual sus enseñazas. Al conocer y comprender mas las cosas de DIOS, me enamoro de El, más y más lo Amo. Que el ministerio que lleva ayude a muchos para gloria de DIOS AMEN.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS FRANK POR TUS ENSEÑANZAS,LA IGLESIA PIDE A GRITOS GENTE COMO TU.ADEMAS LOS HERMANOS QUE TE CRITICAN SON UNOS IGNORANTES Y TU QUE SAVES HABLAR DE TEMAS DE LA IGLESIA Y DE ESPIRITUALIDAD CONSIDERATE DICHOSO CUANDO TE INSULTEN,PORQUE DIOS TE LO RECOMPENSARA.HERMANOS QUE LEEN ESTO SEPAN BIEN QUE TENEMOS UNA MISION EN LA TIERRA Y QUE ES UN MANDATO DE EL SEÑOR,ES IR POR TODO EL MUNDO Y HACER DICIPULOS,NO BASTA SER BUENA GENTE ES URGENTE SER CRISTIANO.F.MARVIN GARCIA. COMUN.MDJ EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  9. PATRISTICA. La Epístola apócrifa de los Hechos de Felipe, expone al cristianismo como continuación de la educación en los valores de la paideia griega (cultivo de sí). Que tenía como propósito educar a la juventud en la “virtud” (desarrollo de la espiritualidad mediante la práctica continua de ejercicios espirituales, a efecto de prevenir y curar las enfermedades del alma, para alcanzar la trascendencia humana) y la “sabiduría” (cuidado de la verdad, mediante el estudio de la filosofía, la física y la política, a efecto de alcanzar la sociedad perfecta). El educador utilizando el discurso filosófico, más que informar trataba de inducir transformaciones buenas y convenientes para si mismo y la sociedad, motivando a los jóvenes a practicar las virtudes opuestas a los defectos encontrados en el fondo del alma, a efecto de adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos) __La vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo, ilustra lo que es la trascendencia humana y como alcanzarla. Y por su autentico valor propedéutico, el apóstol Felipe introdujo en los ejercicios espirituales la paideia de Cristo (posteriormente enriquecida por San Basilio, San Gregorio, San Agustín y San Clemente de Alejandría, con el pensamiento de los filósofos greco romanos: Aristóteles, Cicerón, Diógenes, Isócrates, Platón, Séneca, Sócrates, Marco Aurelio,,,), a fin de alcanzar los fines últimos de la paideia griega siguiendo a Cristo. Meta que no se ha logrado debido a que la letrina moral del Antiguo Testamento, al apartar la fe de la razón, castra mentalmente a sus seguidores extraviándolos hacia la ecumene abrahámica que conduce al precipicio de la perdición eterna (muerte espiritual)__ Es tiempo de rectificar retomando la paideia griega de Cristo (helenismo cristiano), separando de nuestra fe el Antiguo Testamento y su religión basura que han impedido a los pueblos cristianos alcanzar la supra humanidad. Pierre Hadot: Ejercicios Espirituales y Filosofía Antigua. Editorial Siruela. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

    ResponderEliminar
  10. Frank. yo agradesco a Dios el tener gente como tu en nuesra iglesia, gracias por tus ensenanzas y que Dios te siga bendiciendo con mas sabiduria para bien de nuesro mundo. es mucho lo que he aprendido de ti muchas gracias

    ResponderEliminar